PREGUNTAS FRECUENTES

Reservas

Con cuanta anticipación tengo que reservar?

Trabajamos con grupos pequeños y con reserva previa. Cuanto antes puedan reservar es mejor.

Cómo se reserva un tour?

Es muy importante leer atentamente toda la descripción del tour que más te interesa, y analizar si las personas que harían el paseo, lo pueden hacer considerando el nivel de dificultad, el tipo de terreno y la cantidad de Km a recorrer. Una vez elegido el tour y definida la fecha, hay que verificar si hay disponibilidad y reservar. Luego de realizar el pago recibirá por correo electrónico una confirmación. Un día antes Iguazú Bike Tours se contactará para reconfirmar el horario de pick up.

Qué datos son necesarios para reservar ?

Los datos personales son confidenciales y enviados al seguro que nos respalda. Es necesario el nombre completo, la fecha de nacimiento, el documento de identidad, la estatura exacta para saber que talle de bicicleta usa el ciclista, el hotel donde se hospedan, información sobre su salud , aptitud para andar en bici y haber leído y aceptado el documento sobre los riesgos a los que se exponen.

Cómo sé que mi reserva está confirmada?

Recibirás una confirmación al correo electrónico informado.

Que aptitudes necesito para hacer el tour?

Principalmente saber andar en bicicleta y tener buen estado físico.

Quienes no pueden hacer el tour?

Menores de 10 años y embarazadas. Personas con problemas de alergia severa a los insectos, así como también personas con problemas cardíacos. Personas con capacidades diferentes y/o físicamente impedidos para mantenerse con equilibrio sobre una bicicleta de montaña.

Qué equipamiento incluye el tour?

El tour incluye el traslado desde el hotel en Puerto Iguazú hasta el lugar donde se inicia el paseo y viceversa.
Incluye la bicicleta todo terreno, el casco y guantes. Además siempre los acompaña un guía profesional y habilitado.

Que traslados NO están incluidos?

No están incluidos los traslados desde ciudades fronterizas de Paraguay ni Brasil.
Tampoco los traslados al portal del Parque Nacional Iguazú ni el Aeropuerto.

Pagos

Es necesario pagar por anticipado?

Sí es necesario efectuar el pago por adelantado.

Cuáles son los medios de pago disponibles?

Los medios de pago son: efectivo, transferencia bancaria, mercado pago, tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard.

Botón de arrepentimiento: cuanto tiempo tengo para cancelar el tour SIN penalidad?
  • El cliente puede cancelar el tour SIN penalidad hasta 72 horas antes del paseo.
  • Se toma como inicio del día el horario de las 8 hs AM.
  • De lo contrario NO se realiza la devolución de la seña efectuada.
• Qué sucede si IGUAZU BIKE TOUR cancela el tour?

Si la empresa cancela el tour por razones que podrían afectar a la seguridad del paseo ya sea por mal tiempo, camino intransitable, árboles caídos, manifestaciones sobre los accesos y/o razones de fuerza mayor, se realiza la devolución completa del pago efectuado.

Antes de entrar en la escena del BIKE TOUR

Qué ropa y calzado tengo que usar?

Es necesario usar zapatillas y ropa cómoda. Evitando prendas delicadas y blancas, ya que nuestra tierra roja mancha.
En los tours de todo el día, es importante llevar sombrero/gorro, gafas de sol, traje de baño y ropa de recambio. Además repelente, protector solar y botellas para recargar agua.

A que riesgos nos exponemos?

Es importante que el cliente verifique previamente el clima en la zona que visita.
En la zona de Puerto Iguazú Misiones tenemos altas temperaturas y mucha humedad, muy poco viento y diferencia de temperaturas leves entre el día y la noche. También en verano se dan chaparrones de lluvia que regulan las temperaturas.
Por estas razones los clientes se exponen a golpes de calor, picaduras de insectos, alergias a determinadas plantas, lastimaduras por las espinas de algunas plantas, deshidratación.
La actividad de cicloturismo puede ocasionarle aumento cardíaco por el esfuerzo, fatiga, golpes o heridas, fracturas, hematomas o esguince por alguna caída de la bicicleta.

Como son los destinos visitados?

Siempre elegimos lugares únicos, aislados y lo más agreste posible. Son lugares alejados de los centros urbanos y eso implica la escasez de mercados para abastecerse de elementos específicos y de consumo masivo como gaseosas, bebidas dietéticas, comida sin Tacc, panificados específicos y otros ítems que son sencillos de comprar en un centro urbano. Es por eso que preguntamos con anticipación las preferencias, alergias de comidas y necesidades específicas.

Si tiene una consulta diferente, no dude en contactarse por los medios que informamos en esta web.

Muchas Gracias!

Consúltenos por e-mail

Llámenos

+54-3757-67-8220